Libros recomendados

Te presentamos los libros publicados en la última edición

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Autoras: Francesca Cavallo y Elena Favilli Editorial: Planeta (Grupo Planeta Edad aprox.: Para niñas que sueñan en grande.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, como Rigoberta Menchú, Beyoncé, Lorena Ochoa, Celia Cruz, J. K. Rowling y más. El libro inspira a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza. Una lectura indispensable para niñas y niños; aquellos que lo lean a la hora de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores.

En casa somos

Autora: Isabel Minhós Martins Ilustraciones: Madalena Matoso Editorial: iamique Edad aprox.: más de 5 años.

Bajo el mismo techo, se une a una cantidad considerable de elementos del cuerpo: cabeza, manos, pies, huesos, dientes, pelos, contarlos puede ser una excelente oportunidad para conocer el propio cuerpo y reflexionar sobre la vida en familia.. En este libro, la matemática ayuda a decir no sólo los huesos, los dientes o las uñas, también relata los días y momentos de familia que se viven en cada casa.

Mi hermano persigue dinosaurios

Autor: Giacomo Mazzariol Sello: Nube de tinta Colección: Nube de tinta Edad aprox.: a partir de 12 años.

Tiene cinco años, dos hermanas y desea con todas sus fuerzas un hermanito para jugar a cosas de chicos. Un día sus padres le anuncian que tendrá a ese hermano y que será especial. Está loco de alegría: especial para él significa «superhéroe». Tras su nacimiento, poco a poco entiendes que sí, que es distinto a los demás, pero que lo de los superpoderes no acaba de ser verdad. Con un tratamiento profundo pero cómico, cariñoso y personal de un tema de interés social como el síndrome de Down, este libro trata sobre la diversidad.