Notas

Edición Nº 61 - Revista Sólo Chicos -Guía para padres-.

¡Cumpleaños feliz!

Sólo Chicos- Guía para padres- cumple trece años, puedo decir que ya es adolescente, y como tal, pone a prueba continuamente mi capacidad de adaptación a esta nueva etapa. Atrás quedaron los comienzos en este camino temeroso que inicié novata en la materia, pero con título y profesión certificada, donde no solo debí poner conocimiento, cuerpo y alma, sino también capacidad de ajuste, cuando las cosas no eran o no salían en la forma que una había imaginado. En trece años aprendí a navegar en mares de aciertos y ríos de incertidumbre, donde también comprendí que defender un proyecto propio sin sponsor oficiales requiere, entre tantas otras cosas, de mucha entereza, de más horas de las esperadas y energía extra, pero a cambio, trae sabiduría, alegrías y horarios increíbles de trabajo. Muchas risas y contactos con personas maravillosas, que me cuentan su historia, hacen su aporte e incluso, muchas que van tras un sueño propio y eso termina siendo también la riqueza de esta tarea.

Trabajar de la profesión, en un espacio laboral propio, independiente, distinto, no siempre comprendido y sostenerlo en el tiempo, es meritorio, pero también imposible sin el apoyo incondicional de los lectores. Los que reclaman, exigen presencia, apoyan la distribución y defienden este medio para que al cruzar fronteras lleguemos a lugares impensables para nosotros.

A trece años de ese primer día que salimos a la calle soñando con un espacio de comunicación exclusivo para padres y madres de niños en edad escolar, pero también diferente, alternativo y de excelencia, deseando ocupar un espacio aun no explorado y que estaba huérfano de información, siento que hemos crecido en producción con un método de trabajo efectivo y gran creatividad entre tantas otras cosas.

Hoy quiero decir gracias, a quienes creyeron, creen y siguen sosteniendo esta tarea. A los que comprenden que trabajamos a puro pulmón, pero con profesionalidad y conocimiento. A todos los que hacen posible que Sólo Chicos –Guía para Padres- llegue en las mochilas o cuadernos de comunicaciones, a sus hogares. Y un reconocimiento especial a los colaboradores que se sumaron y comprendieron que se puede, siempre se puede cuando uno se lo propone.

Felices trece años, feliz cumpleaños querida Sólo Chicos, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo para que cada año sea una verdadera fiesta.




Lic. María Florencia Bianchi
Comunicadora Social